00:00 hasta las 00:00
Campamento Urbano Liceum

Campamento Urbano Liceum

En LICEUM abrimos las puertas este próximo verano para desarrollar nuestros tradicionales campamentos urbanos, que tendrán lugar entre el  1 de julio y el 30 de julio.

Tendremos especial cuidado, por supuesto, en mantener la higiene, la limpieza y la seguridad, además de cumplir diligentemente con los protocolos y normativas sanitarias.

A continuación, todos los detalles:

FECHAS Y HORARIO

Los días de campamento serán:

En definitiva, abrimos todo el mes de julio excepto los fines de semana.

El horario es de 7:30h a 15:30h. La hora de recepción de los niños es de 7.30 a 10:00, mientras que la de salida será de 13:30 a 15:30h. De 10:00 a 13:30 se desarrollarán los talleres principales.

EDAD / GRUPOS

El campamento está destinado a niños entre 5 y 14 años, que agruparemos por etapas y estarán acompañados por nuestros profesores, especialistas de Infantil, Primaria y Secundaria.

ACTIVIDADES

Este verano vamos a articular todos los talleres en torno a una temática de carácter histórico. Cada semana nos centraremos en una civilización o periodo histórico (Egipto, Roma, Edad Media, Renacimiento…) a partir de la cual concretaremos las actividades que más gustan de LICEUM. Recrearemos con manualidades (los más peques) o construcciones (los más mayores) los monumentos más representativos de cada civilización, conoceremos los juegos de mesa y de estrategia de cada época, trabajaremos sus manifestaciones artísticas… Con los grupos de niños más mayores también realizaremos talleres de retos mentales y conocemos cada cultura a partir de libros, películas, viajes famosos, etc. Asimismo, y en la medida de lo posible, realizaremos una excursión semanal a museos y lugares de interés de nuestra ciudad de Cáceres (siempre que la familia lo autorice).

Además de las actividades artísticas e intelectuales, todos los grupos pasarán cada día por nuestra aula-gimnasio (climatizada y con grandes ventanales de aireación) para mover el cuerpo: psicomotricidad, música y movimiento, juegos físicos, gymkhanas, yoga infantil y muchas actividades más.

NORMATIVA IMPORTANTE sobre el uso de mascarilla:

El uso de mascarilla es obligatorio para todos los usuarios de LICEUM, independientemente de su edad. Por tanto, todos los niños y niñas deberán llevar su mascarilla, que sólo podrán quitarse para el almuerzo.

Reserva tu plaza cuanto antes:

Por teléfono: 639 98 82 55

Por correo: caceres@liceumgm.com

PRECIOS VÁLIDOS HASTA EL 15 DE JUNIO

RESERVA:

Para formalizar la reserva será necesario abonar el 50% del precio final por adelantado. El 50% restante se cobrará mediante cargo en cuenta después de iniciado el campamento.

CANCELACIONES:

*Los usuarios han de entender que tenemos plazas limitadas (máxime este año, con los aforos limitados por nueva normativa) y que en muchos casos esas plazas que se cancelan a última hora luego ya no podemos ocuparlas. ¡Gracias por vuestra comprensión!

Fuente: https://agendacaceres.es/event-pro/campamento-urbano-liceum/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android