N/D
Curso de Escalada Clásica: Escalada Nivel IV

Curso de Escalada Clásica: Escalada Nivel IV



Los próximos días 12 y 13 de junio desde la Escuela Extremeña de Montaña de la FEXME desarrollaremos en la zona de escalada de “Los Galayos” (Sierra de Gredos) el curso estival por excelencia. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la escalada más tradicional y respetuosa de cuantas forman parte de las disciplinas de este deporte: la escalada clásica.

Ésta, es una formación imprescindible para aquellos escaladores y escaladoras con cierta experiencia en escalada deportiva que sueñan con ascender algún día las vías más clásicas en las grandes paredes como el Naranjo de Bulnes, el Torreón de Los Galayos, el Peñón de Ifach o los Mallos de Riglos. La escalada clásica te proporcionará nuevas sensaciones, experiencias y así como la oportunidad de visitar nuevas zonas de escalada que te aportarán otra perspectiva de este deporte.

Para este curso se ofertan un número de plazas limitadas (8 plazas) que serán otorgadas por riguroso orden de inscripción, aunque dando prioridad en todo caso a los deportistas federados FEXME sobre los federados por otras federaciones autonómicas de montaña y no federados.

CONTENIDOS:

INCLUIDO:

NO INCLUIDO:

REQUISITOS:

Fuente: http://fexme.com/2021/05/12/curso-de-escalada-clasica-escalada-nivel-iv/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android