09:00 hasta las 20:00
IV FESTIVAL DE LOS VENCEJOS

IV FESTIVAL DE LOS VENCEJOS

Gratis
El año pasado no pudo ser, pero este año sí, este año volveremos a disfrutar de las Aves en Alange. Lo haremos con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de tod@s l@s participantes.
Esta será la cuarta edición del Festival de los Vencejos y tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo. 
Este evento lo organiza el Ayuntamiento de Alange y la Entidad Mixta de Gestión Turística, aunque nos gustaría recordar la muy necesaria colaboración de diferentes entidades públicas y privadas, como la Diputación Provincial de Badajoz, Vencejos de Extremadura, Amus, Seo Birdlife, Adenex, Dema, Ildlife, Sociedad Extremeña de Zoología, Wildroots, Naturaleza del Sur, Birding in Extremadura, Olympus y Swarovski Optik, para que sea posible. 
Alange, es un enclave único en el que podemos disfrutar de la presencia de los cinco tipos de vencejos ibéricos, de ahí la idea de celebrar este encuentro dedicado a estas pequeñas aves, y es que nos encanta dar a conocer el potencial ornitológico de Alange a todos los amantes de la Ornitología y de la naturaleza en general. Durante el fin de semana, el visitante podrá disfrutar de una amplia programación de actividades relacionadas con las aves para toda la familia, para que pequeños y mayores puedan disfrutar a la par. 
Tendremos desde talleres infantiles, a rutas guiadas, charlas y demás actividades siguiendo un estricto control del aforo y demás medidas para garantizar el buen funcionamiento del Evento. 
En breve podrás conocer todo lo que tendrá lugar a través de nuestras redes sociales: Facebook (Alange, Experiencia Saludable), Instagram (visitaalange) y Twitter (TurismodeAlange), además de nuestro Canal de Youtube (Alange, Experiencia Saludable). Para más información, puedes ponerte en contacto con la Oficina de Turismo en el 924.36.52.19 o en turismo@alange.es .
Será un fin de semana mágico en el que se podrá disfrutar de un ambiente familiar y también más especializado para quien así lo desee. ¡No te lo pierdas!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android