20:00 hasta las 21:30
Sinfonía nº 7, de Gustav Mahler | 38 Festival Ibérico de Música de Badajoz

Sinfonía nº 7, de Gustav Mahler | 38 Festival Ibérico de Música de Badajoz

En la 38 edición del Festival Ibérico de Música de Badajoz, que se celebrará del 27 de mayo al 11 de junio, podremos disfrutar de estilos musicales contrastados, con obras e intérpretes que van desde la música medieval hasta el jazz o la música contemporánea.

Otro de los grandes momentos que ofrecerá el Festival será la interpretación, por primera vez en Extremadura, de la Sinfonía nº 7 de Gustav Mahler, a cargo de la Orquesta de Extremadura (OEX), dirigida por Álvaro Albiach.

La Séptima Sinfonía que compuso entre 1904 y 1905 constituye el punto más avanzado del modernismo de Mahler, y es también de las menos interpretadas.

Este concierto clausurará le 38 Festival Ibérico de Música el viernes 11 de junio a las 20:00 horas en el Palacio de Congresos de Badajoz. Las entradas se podrán adquirir en la web del Festival Ibérico de Música y en la taquilla del Palacio de Congresos los días 10 y 11 de junio en horario de mañana y tarde, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/sinfonia-no-7-de-gustav-mahler-38-festival-iberico-de-musica-de-badajoz/
    Download App iOS
    SINOSECANCELA App
    Download App Android