22:00 hasta las 01:00
FFFB 2021 | Pedro Castro y Las Migas

FFFB 2021 | Pedro Castro y Las Migas

El programa del Festival de Flamenco y Fado de Badajoz 2021 ofrecerá 5 espectáculos con 10 actuaciones de grandes nombres y promesas del flamenco y fado, con la participación especial de artistas extremeños.

La joven cantante y compositora Teresinha Landeiro abrirá el festival el próximo 2 de julio en la Terraza del López de Ayala que, junto con el Auditorio Ricardo Carapeto, será sede de este Festival. Tras el concierto de la fadista, seguirá la actuación del joven guitarrista extremeño Javier Conde.

La Terraza del López de Ayala será también escenario el día 3 de julio de la actuación del guitarrista portugués Pedro Castro, que presenta ‘A Guitarra de Lisboa’. Seguirá la actuación del joven grupo flamenco Las Migas, que presentará su último disco, Empatia.

En el tercer día de esta edición, el festival se traslada al Auditorio Ricardo Carapeto, donde actuará la fadista Katia Guerreiro, una de las mejores interpretes de fado y considerada de las más auténticas de su país. Este disco marca un cambio en su carrera, titulado ‘Sempre’. Será el jueves 8 de julio.

La noche continuará con el espectáculo flamenco de la cantautora Rocio Márquez, titulado Visto en el Jueves, donde reflexiona sobre los limites del cante flamenco.

El viernes 9 de julio, la cantante portuguesa Lina y el productor Raül Refree presentarán su último proyecto ‘Lina_ Raül Refree’, seguido por la actuación del cantaor Diego El Cigala que hará un homenaje a su disco Lágrimas negras y sus míticos boleros.

NOTA: Estrella Morente sustituye a Diego el Cigala
Pondrán el broche final el de julio, las actuaciones de la bailaora Carmen la Parreña con su espectáculo ‘Cafuné’, seguida por la actuación de la fadista portuguesa Carminho, que presentará su nuevo disco María.

Todas las actuaciones tanto en la Terraza del López de Ayala como en el Audiotorio Ricardo Carapeto comenzarán a las 22:00 horas. Se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias y de seguridad con un aforo del 50% en ambas sedes.

El precio de las entradas para los conciertos de la terraza será de 12 euros en butaca y 15 euros en palco. En el auditorio, costarán entre 20 u 40 euros, si bien habrá abonos para los tres conciertos con precios entre 50 y 100 euros. La venta de las entradas comienza hoy y se pueden adquirir a través de la página del festival fffb.es y también en la taquilla física del teatro o por su pagina web teatrolopezdeayala.es.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/fffb-2021-pedro-castro-y-las-migas/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android