10:00 hasta las 19:00
Exposición ‘Picasso. Sueños grabados’ | MUBA

Exposición ‘Picasso. Sueños grabados’ | MUBA

El MUBA retoma su calendario de exposiciones temporales con un artista universal como es Pablo Picasso. La exposición ‘Picasso. Sueños grabados’ muestra una faceta específica de la prolífica producción del genio malagueño con la presentación de 45 linograbados, además de 3 litografías y 1 aguatinta dedicados a las figuras de algunas de las mujeres que compartieron vivencias con el carismático artista. Además de los linograbados, la exposición se completa con 20 pochoirs y una vitrina en la que pueden verse cinco cuadernos de dibujo del artista más tres libros de coleccionista en los que aparecen obras de Pablo Picasso.

Se podrá visitar desde el 23 de abril y hasta el 30 de junio,

Martes a domingo

Horario de mañana de 10 h a 14 h

Horario de tarde de 17 h a 19 h

(hasta el 31 de mayo)

De 18 h a 20 h (entre el 1 y el 30 de junio).

La entrada a la exposición se realizará exclusivamente por la puerta del edificio de exposiciones temporales situado en la calle Francisco Pizarro. Las medidas de seguridad por la COVID-19 obligan a realizar la visita con mascarilla y realizar un recorrido con salida única hacia el edificio B del museo. Los visitantes tendrán a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico y el aforo para las dos plantas del edificio en el que se desarrolla la exposición se ha fijado en 30 personas máximo.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/exposicion-picasso-suenos-grabados-2021-05-18/
    Download App iOS
    SINOSECANCELA App
    Download App Android