Loader
OTOÑO MÁGICO en el Valle del Ambroz 2017 OTOÑO MÁGICO en el Valle del Ambroz 2017
OTOÑO MÁGICO en el Valle del Ambroz 2017

Fiesta de Interés Turístico en Extremadura

Descubre eventos

¿Qué hacer?

Si quieres saber qué es lo que pasa a tu alrededor, estás en el sitio correcto. La misión de SINOSECANCELA es, precisamente, la de ayudarte a descubrir tus eventos favoritos: conciertos, exposiciones, fiestas, talleres, conferencias... está todo aquí.

  • Descubre qué hacer en tu ciudad

    Utiliza los filtros de SINOSECANCELA o la herramienta de búsqueda [localizados en el menú superior] para encontrar rápidamente el evento que buscas.

  • Déjate seducir por los eventos destacados

    Descubre en nuestra portada los eventos más relevantes de la semana, elegidos cuidadosamente por el equipo de SINOSECANCELA.

  • Participa en este proyecto único

    ¿Ya te has electrizado? ¿Quieres participar en este proyecto integrador y abierto pero no sabes cómo? Descubre más abajo cómo puedes entrar en contacto con nosotros.

  • Libérate de la pantalla

    Descárgate la app de SINOSECANCELA o entra en nuestra web. Vale, ahora que ya has descubierto lo que buscabas, desconecta y sal a la calle como un rayo: ¡Fuera hay miles de eventos fascinantes esperándote!

Conéctate y Suscríbete

Regístrate en SINOSECANCELA y disfruta plenamente de la plataforma. Síguenos también en las redes sociales y recarga tus planes con nuestro rayo de energía dedicado exclusivamente a los eventos de ocio y cultura.

  • Sugiere Eventos

    ¿Conoces algún evento que no sale en nuestra agenda? Puedes indicárnoslo a través de nuestro formulario y contribuir a ampliar SINOSECANCELA para que se convierta en la mejor agenda del universo.

Breves respuestas para grandes interrogantes

¿Cómo está organizada a plataforma SINOSECANCELA?

En nuestra portada tienes acceso a una selección de eventos destacados [al fondo de la página] o puedes utilizar los filtros [en el centro de la página] de Categoría y Provincia para buscar eventos.

En SINOSECANCELA también puedes descubrir eventos a través de los filtros de Categoría, Provincia y Fecha [del lado izquierdo en el menú superior], lo que te permitirá navegar por los eventos de cada Provincia, Comarca o Municipio (p.ej. Agenda de Mérida) o Categoría (p.ej. Conciertos) o por una combinación de ambas (p.ex. Conciertos en Mérida). Puedes también navegar por las Páginas de Promotor (p.ej. Teatro del Mercado) que podrán corresponder a locales, entidades o artistas.

Al lado derecho del menú superior tienes distintas opciones: un botón para crear eventos; una herramienta de búsqueda; un submenú de información; un botón de login/registro o un submenú de usuario donde podrás editar los detalles de tu cuenta.

¿Cómo puedo encontrar un evento específico?

Es muy fácil encontrar el evento que buscas en SINOSECANCELA: puedes utilizar el motor de búsqueda rápida, localizado en el menú superior, accesible en todas las páginas de la web; los filtros de búsqueda (provincia, local, promotor, tipo de evento y fecha), disponibles en el margen superior izquierdo en todas las páginas de SINOSECANCELA o los mapas interactivos, que están disponibles en la página principal de SINOSECANCELA y en cada página de Comarca o Municipio.

¿Qué información hay dentro de cada evento?

En cada evento de SINOSECANCELA puedes encontrar toda la información publicada en el correspondiente evento de Facebook (título, imagen, local, fecha, hora, mapa, texto...), a la cual nosotros añadimos información sobre la entidad promotora y su naturaleza, contenidos multimedia y la posibilidad de compartirlo en las principales redes sociales: todo muy bien empaquetado y organizado en nuestra interfaz, cuidada e intuitiva.

La información presentada en un evento es incorrecta. ¿Qué pasa?

La información y las imágenes presentadas en los eventos son generalmente de responsabilidad de los propios promotores del evento. Si algún día terminas por error en un picnic naturista en la Garganta de los Infiernos en vez de en una exposición de vasijas en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida quiere decir que la información que nos llegó a través de sus organizadores estaba incorrecta o que nos indujo a equivocarnos. Puedes contactarnos a través del email socorro@sinosecancela.com, indicando los posibles errores que encuentres y trataremos de corregirlos lo antes posible.

¿Un evento publicado a las 03h00 del sábado se realiza el viernes por la noche o el sábado por la noche?

Cuando un promotor fija el inicio de un evento a las 01h30 de sábado (por ejemplo), normalmente significa que éste se va a realizar la noche de sábado al domingo. Por eso este evento aparece programado en SINOSECANCELA para el sábado, ya que consideramos que corresponde a la noche de sábado. Los eventos solamente pasan a estar agendados para el día siguiente cuando empiezan a partir de las 06h00 de la mañana.

¿Para qué sirve el Login?

Situado en el menú superior de la web, el login te permite acceder a la plataforma a través de tu cuenta de Facebook, garantizándote funcionalidades e interacciones específicas que mejoran tu experiencia. Puedes configurar tus datos personales y privacidad en tu cuenta de Facebook, en 'Privacidad > Aplicaciones > Sinosecancela.